Sobre mí

Médico - asesoramiento nutricional

Dra. Blanca Rodríguez Ayala

Soy médico, no nutricionista, pero con un amplio conocimiento sobre alimentación, lo que supone un plus a la hora de mantener la salud comiendo bien ya que, la posible interacción de cualquier patología (hipertensión arterial, colesterol, migrañas…), va a estar controlada. No creo en las dietas, por lo que el sufrimiento para llevarlas a cabo no va a producirse. Siendo médico, cubrimos problemas nutricionales, pero también de salud, e incluso puedo darte pautas para hacer una compra saludable e incluso decirte cómo llenar la nevera y la despensa para comer bien. 

«La mayor de las locuras es sacrificar la salud por cualquier otro tipo de felicidad»

Arthur Schopenhauer

Soy médico

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2001. Actualmente trabajo en una Mutua de Accidentes como médico de Contingencias Profesionales, aunque los últimos 12 años los he desempeñado en la Contingencia Común

Publicaciones

Me dedico a la elaboración de artículos de divulgación médica colaborando con diversas publicaciones. En RBA editores soy colaboradora habitual de la Revista Saber Vivir desde hace años, y en ella escribo mensualmente un coleccionable llamado «El Médico en Casa». También puedes encontrar mis artículos en www.lamiradanorte.com. 

Soy profesora del

Curso de Coaching Nutricional que imparte la UNED

Una formación exclusivamente online con un temario muy interesante que te permite aprender sin necesidad de tener unos conocimientos previos sobre nutrición ni salud, y sin acudir a clases presenciales o a realizar exámenes en ningún centro.

Todo ello lo llevas a cabo cómodamente desde tu casa y con contacto directo conmigo para resolver cualquier duda que te surja.

Haz tu consulta